SOLUCIONES PARCIALES O INTEGRALES A MEDIDA

¿Buscas asesorarte en la compra de mobiliario? 

¿Eres particular o profesional y estás sumergido en un proyecto de decoración?

En RDA te ofrecemos soluciones a medida para tus proyectos de Arquitectura e Interiorismo con un asesoramiento completo, cuidando hasta el último detalle para que tú no tengas que preocuparte por nada

REFORMAS & 

OBRA NUEVA

INTERIORISMO & VENTA DE MOBILIARIO

HOME STAGING

CREAMOS TU PROYECTO A MEDIDA Y DESDE CERO

Si eres un profesional o un particular y estas buscando materializar una idea desde cero, en RDA contamos con un amplio equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Hemos sido Premio Colegio de Arquitectos en varias ocasiones y estamos capacitados para llevar a cabo proyectos de principio a fin con las mayores garantías. No dudes en ver nuestros proyectos y contactar con nosotros.

DISEÑAMOS ESPACIOS QUE ENAMORAN

Ya sea para un proyecto de amueblamiento, de cocina o de adaptación, en RDA trabajamos estrechamente contigo , analizamos tus necesidades, deseos y objetivos y determinamos conjuntamente cuales son las características y pasos a seguir.
De esta forma precisamos cuáles son los instrumentos y acciones más eficaces y asequibles necesarios para desarrollar espacios que se terminan convirtiendo en objeto de deseo.

ACELERAMOS LA VENTA O ALQUILER DE TU CASA

¿Llevas tiempo intentando alquilar o vender tu casa y no lo consigues? ¿La publicas en todos los portales inmobiliarios e incluso cierras visitas, pero en el último momento se te escapa la operación?
La clave está en cuidar esos pequeños detalles que otros dejan escapar y en RDA sabemos cómo hacerlo, en el menor tiempo y al menor coste posible.

 

​Llevamos más de 30 años materializando proyectos de arquitectura y diseño de interiores, lo que nos ha otorgado numerosos premios y publicaciones dentro del sector, pero sobre todo, la confianza de proveedores de mobiliario de alto nivel, convirtiéndonos de esta manera en distribuidores oficiales de algunas de las mejores Marcas de Diseño a nivel internacional y proporcionando a los proyectos que nos confían nuestros clientes una singularidad y carácter especial.